El pasado lunes, La Oficina de Propiedad Intelectual de Singapur, encargada de la administración de patentes y marcas en el país asiático, ha otorgado a la tecnológica Lleida.net, una nueva patente.
Dicha patente se refiere al método de la compañía para la certificación de correo electrónico conteniendo firma electrónica reconocida por parte de un operador de telecomunicaciones. Dicha firma electrónica debe mantener la integridad en el cuerpo del correo electrónico, y tiene una validez de 20 años.
Con esta, son ya 184 las patentes concedidas a Lleida.net a nivel mundial sobre métodos de certificación, notificación y contratación electrónica.
Tal y como ha explicado Sisco Sapena, director y fundador de la compañía, “Por su posición en el Sudeste Asiático, la patente que Singapur ha otorgado a Lleida.net es de especial importancia. Nuestra posición en la región es cada vez más sólida y vamos a continuar trabajando para convertirnos en un líder en el sector a nivel internacional”,
En la actualidad, más de 50 países han reconocido con patentes sus métodos de notificación y contratación electrónica certificada, entrhttp://www.msn.come ellos la Unión Europea, China, Estados Unidos, Rusia, México, India, Australia, Colombia, Nueva Zelanda,.. y muchos más.
Fuente: www.msn.com